Inicio » Sitemap
InicioFundada en 1969, Light Industry Machinery &Equipment Company es un productor con experiencia de Pulper desintegrador de pasta de papel, localizado en China. Nosotros proveemos una completa línea de productos, incluyendo el Pulper desintegrador de pasta de papel, Eliminador de residuos de pasta de papel, Equipo de tamizado de pulpa de papel ...
Sobre nosotrosFundada en el año 1969, Fujian Light Industry Machinery & Equipment Co., Ltd. Es la principal compañía productora de la industria de maquinaria para procesamiento completo de papel reciclable o residuos de papel, localizada en la zona industrial de Minhou Tieling, Fuzhou, Fujian, abarcando un área superior a 67.000m2.
IngenieríaComo fabricante de Pulper desintegrador de pasta de papel con más de 30 años de experiencia, FUJIAN LIGHT INDUSTRY MACHINERY & EQUIPMENT CO., LTD.(FJLIME)cuenta con los certificados ISO9001, y ISO14001, y nos han concedido muchas patentes. Ahora podemos ofrecer al mercado un conjunto completo de sistemas y equipos para procesar 300,000 toneladas de papel residual y pasta de papel OCC así como 150,000 toneladas de materia prima de papel residual destintado anualmente.
Productos Fabricados de Pasta de PapelFUJIAN LIGHT INDUSTRY MACHINERY & EQUIPMENT CO., LTD.(FJLIME)es un fabricante líder de Pulper desintegrador de pasta de papel en China. Nuestros principales productos incluyen equipo de fabricación de pasta de papel, Equipo de destintado de pasta de papel, sistema dispersor, Sistema de alimentación de pasta de papel, y así sucesivamente.
Pulper desintegrador de Maquinaria para fabricación de papelEl Pulper desintegrador de Maquinaria para fabricación de papel es usado para hacer pasta de papel. Está compuesto principalmente de un rotor y un tamiz. El rotor puede desmenuzar el papel y empujar el material en la dirección del rodillo para intensificar el giro del material en el tanque.
Eliminador de residuos de pasta de papel de Maquinaria para fabricación de papelEl Eliminador de residuos de pasta de papel de Maquinaria para fabricación de papel es usado para eliminar grandes impurezas, tales como trozos de metal y carbón, desde el material original. Selecciona las impurezas de acuerdo a sus diferentes densidades.
Equipo de tamizado de pasta de papel de Maquinaria para fabricación de papelBienvenido a nuestro sitio Web! Esta página le muestra nuestro rango de equipo de tamizador de la Maquinaria para fabricación de papel, incluyendo el Equipo de tamizado de pulpa de consistencia intermedia serie ZSN, Equipo de tamizado de pulpa gruesa serie ZSR, Tamizador vibratorio serie ZSK, y más.
Espesador de pasta de papel de Maquinaria para fabricación de papelAdemás de espesador de pasta de papel de maquinaria para fabricación de papel, también producimos Pulper desintegrador de pasta de papel, Equipo de tamizado, Equipo de destintado, etc., para satisfacer sus diferentes demandas. Adicionalmente, ofrecemos servicio de OEM para nuestros clientes.
Equipo de destintado de Maquinaria para fabricación de papelGracias por su visita a nuestro sitio Web! Esta página Web le muestra nuestro rango de nuestro Equipo de destintado de maquinaria para fabricación de papel, incluyendo Celda de flotación de destintado ECO, Celda de flotación de destintado de cinco etapas, y aún más.
Dispersor de Maquinaria para fabricación de papelEl sistema dispersor es principalmente usado para remover impurezas desde las fibras. Por medio de calentamiento por vapor y turbulencia intensificada, puede suavizar varios tipos de impurezas, tales como plásticos y tintas, en partículas pequeñas invisibles al ojo humano. Estas partes pueden ser dispersas uniformemente en la pulpa o descargadas mediante flotación más adelante.
Molino refinador de Maquinaria para fabricación de papelEl Molino refinador de disco doble es una pieza ideal del equipo desintegrador de pasta de papel, que es ampliamente usado en sistemas de reciclaje de papel residual y en la industria de fabricación de papel.
Sistema de alimentación de pasta de papelCuando hay aire en el material, habrá burbujas. La existencia de burbujas es contraproducente para la industria de fabricación de papel, especialmente cuando usted usa una máquina de fabricar papel de alta presión. Nuestro sistema de alimentación de pasta de papel puede limpiar impurezas y aire desde el material para mejorar la calidad del papel.
Equipos auxiliaresEl equipo auxiliar es usado para ayudar en el proceso de desintegrador de pasta de papel. Incluye un agitador de hélices, Mezclador de media concentración, Bomba centrífuga de vacío, y más. Industry Machinery&Equipment Company es un fabricante de Equipos auxiliares con certificación ISO9001 y con sede en China.
Torre de blanqueo de pasta de papel Su estructura interna especial garantiza que la pasta caiga de manera uniforme para la consistencia del blanqueo. Además, cuenta con un dispositivo especial en la parte inferior de la torre de blanqueo de alta concentración para diluir la pulpa y simplificar el proceso de fabricación.