Inicio » Productos Fabricados de Pasta de Papel » Dispersor de Maquinaria para fabricación de papel » Dispersor tipo disco - con doble cilindro hidráulico
Dispersor tipo disco - con doble cilindro hidráulico

Dispersor tipo disco - con doble cilindro hidráulico

Aplicación
El dispersor tipo disco serie ZDR incorpora dos cilindros hidráulicos. Se emplea para el manejo de impurezas en residuos de papel, como material fundido en caliente, material adhesivo, asfalto, tinta, etc. En condiciones de alta temperatura y gran consistencia, las impurezas visibles que no hayan podido eliminarse en procedimientos anteriores serán dispersadas gránulos invisibles mediante el disco estriado de fibrilación cuya precisión de control es de 0.01mm. Las fibras de fibrilación permiten mejorar el grado de batido de la pasta, la formación de hojas de papel y la longitud de rotura con solo intensificar la mezcla uniforme de químicos blanqueadores con pulpa.

Características de diseño
1. El dispersor de disco consiste principalmente en un dispersor estriado de fibrilación, el cuerpo de la máquina, la unidad de accionamiento, el sistema hidráulico de control principal y el sistema de lubricación.

2. En el tornillo calefactor, la pulpa con consistencia del 25~30% se calienta a 80~130℃ y mezcla con los químicos. A continuación la pulpa se introduce en el tornillo de alimentación en forma de partículas redondas. A través del disco de rotación de tornillo, el sistema de dispersión por calor extrude pulpa en el espacio de 0.1~0.5mmm que hay entre el disco estriado en movimiento y el disco fijo. La pulpa sale hacia afuera pasando por las zonas de triturado y refinado. Al pasar por los discos estriados de fibrilación, la pulpa es procesada física y mecánicamente de forma intensiva, así como frotada y suavizada uniformemente. De esta manera, el material fundido en caliente, el material adhesivo, la tinta y otros materiales será eliminado de las fibras y dispersados en gránulos diminutos, mientras que la pulpa se mezclará con los químicos de manera uniforme.

3. Dentro del dispersor de disco, el sistema hidráulico de control principal, el sensor de posición y el sistema eléctrico detectan automáticamente el espacio entre los discos estriados de fibrilación con una precisión de 0.01mm. Esto permite que el espacio regrese a su valor normal para que el rendimiento técnico de la máquina dispersadora quede garantizado.

4. La energía específica de dispersión se controla mediante el sistema hidráulico-eléctrico con una precisión de 0.01mm. Esto garantiza máxima estabilidad en la calidad.

5. Este dispersor de disco optimiza las propiedades de procesamiento de la fibra y aumenta la resistencia de la pulpa. Tras ser tratada, la pulpa queda uniforme a la vista. Esta máquina para hacer pulpa reduce el consumo de energía hasta 35~40KW/h por tonelada de pulpa.

Especificaciones
Modelo ZDR22 ZDR23 ZDR24
Capacidad (t/24h) 20~60 80~250 150~400
Diámetro del disco (mm) Φ500 Φ710 Φ1050
Consistencia de trabajo (%) 25~30
Temperatura de trabajo( ℃ ) 80~130
Método de accionamiento del disco Doble cilindro hidráulico
Velocidad de rotación del disco (rpm) 1485
Potencia del motor (KW) 110~200 200~630 710~2000
Comentarios
Maquinaria para fabricación de papel