Inicio » Productos Fabricados de Pasta de Papel
  • Pulper desintegrador de pasta de papel (Hidro-desintegrador Tipo D)Nuestra Pulper desintegrador de pasta de papel es apto para la fabricación de manera intermitente o continua de OCC y desperdicios de papel. Cuenta con una salida especial para impurezas pesadas con el fin de proteger la máquina del daño que pueden provocar metales pesados durante el proceso de descarga de residuos.
  • Desintegrador de pulpa tipo cilindroEl Desintegrador de pulpa tipo cilindro es un tipo de Pulper desintegrador de pasta de papel ampliamente usado en el reciclaje de residuos de papel y en la industria de fabricación de papel. Con calidad confiable y precios competitivos, nuestro cilindro desitegrador de pasta de papel es muy popular entre los clientes ...
  • Pulper desintegrador de pasta de papel de alta concentraciónEl Pulper desintegrador de pasta de papel de alta concentración puede producir pasta de papel de residuos de papel con una consistencia de 10 a 15%. Comparado con el pulper de baja consistencia, la máquina usa de 25 a 30% menos energía. También puede ahorrar energía hasta en un 50% ...
  • Separador de impurezasMediante el ajuste del vertedero y del espacio libre entre el impulsor y la placa del tamiz, se puede controlar la cantidad y calidad de la pasta.
    El separador puede trabajar conjuntamente con el pulper para remover impurezas livianas y pesadas ...
  • Equipo de tamizado tipo tamborNuestro equipo de tamizador tipo tambor es usualmente usado después del pulper MC ó Separador de impurezas, para identificar y descartar impurezas de todo tipo tales como plásticos, goma, rocas, metales y películas.
  • Máquina trenzadora de hilos y alambresLa máquina trenzadora de hilos y alambre es usualmente empleada junto al Hidro-desintegrador. Puede girar varios tipos de impurezas livianas, tales como alambres de hierro, hilados de plástico y algodón, en una cuerda de hebras. A continuación la cuerda sera sacada de la máquina pulper bajo el ...
  • Máquina de corteImpulsada por la fuerza del pistón hidráulico, la cuchilla de la máquina de corte tiene gran fuerza de corte.
    La máquina tiene estructura compacta y estable, y puede trabajar establemente bajo grandes cargas.
  • Cuchara bivalvaLa cuchara bivalva está diseñada para agarrar impurezas de tamaño grande desde el pozo de restos dejados por el cilindro desintegrador de pasta para papel. Es ampliamente usada en el reciclaje de papel residual y en el campo de fabricación de papel.
  • Hidro-desintegrador vertical de pulpa de papelEl Hidro-desintegrador vertical de pulpa de papel fue fabricado para desintegrar periódicos, revistas, libros, hojas de papel, y así sucesivamente de forma intermitente y continua. Con operación sencilla y segura, la máquina es ampliamente usada en sistemas de reciclaje de residuos de papel y en la industria de fabricación de papel.
  • Pulper desintegrador de pulpa de papel dañadoEl material de papel entra en la cuba a través de la entrada superior y a continuación es expulsado a una alta velocidad, formando fuertes turbulencias y generando una gran fuerza de fricción interna en la cuba. Bajo la acción de esta fuerza intensa, el material de papel es desfibrado.
  • Clasificador de papel de desecho, Rompedor de fardoEl clasificador de residuos de papel usa técnicas de extracción seca de polvo. No solo puede reducir en gran medida la fuerza de trabajo, también mejora la función operativa del equipo subsiguiente. Como resultado, el equipo de tamizado tipo tambor es ampliamente preferido por clientes en varios países como Ecuador.
  • Hidro-desintegrador de pasta de papel con rotor tipo SEste hidro-desintegrador de pasta de papel de consistencia intermedia se diseña con un rotor tipo S, y se emplea para reducir a pulpa el papel resitente a la humedad como el papel roto, el papel resistente a la grasa, el papel no tejido, el papel recubierto, la lámina de celulosa, el papel reciclado, entre otros.
  • Transportador de cadenaEste sistema de transporte tiene una alta capacidad de transporte, bajo consumo de energía, provoca poca abrasión y tiene un funcionamiento fiable. Actualmente, es el equipo más idóneo entre los transportadores de papel de desecho disponibles en la industria de fabricación de papel.
  • Eliminador de residuos de pasta de papel de alta concentraciónEl Eliminador de residuos de pasta de papel de alta concentración adopta dispositivo de control automático, también llamado PLC, para mejorar la automatización y seguridad de la máquina. La máquina también se caracteriza por su pequeño tamaño, gran capacidad de producción y funcionamiento estable.
  • Eliminador de residuos de pasta de papel de baja concentraciónNo solo puede eliminar las impurezas efectivamente, materiales termo fusibles, residuos de pasta de papel, etc. desde la pasta de papel, también puede limpiar plástico espumado, polvo de corcho, partículas de tinta y aire de la pasta de papel. Además, nuestro eliminador de residuos de ...
  • Eliminador centrífugo de residuos de pulpa de papelLas unidades de limpieza son ensambladas en paralelo y dispuestas verticalmente, resultando en una instalación y mantenimiento sencillo.
    El empleo de cono de rechazo tipo OK en la sección especial de recuperación de fibra ayuda a mantener al mínimo la pérdida de fibra.

FUJIAN LIGHT INDUSTRY MACHINERY & EQUIPMENT CO., LTD.(FJLIME)es un fabricante líder de Pulper desintegrador de pasta de papel en China. Nuestros principales productos incluyen equipo de fabricación de pasta de papel, Equipo de destintado de pasta de papel, sistema dispersor, Sistema de alimentación de pasta de papel, y así sucesivamente. Nuestros productos se utilizan comúnmente para producir pulpa o pasta de papel, que son usadas antes de las máquinas para fabricación de papel. Para garantizar la calidad superior de nuestros productos fabricados de pasta de papel, hemos establecido un riguroso sistema de gestión y fabricamos nuestros productos de conformidad con las correspondientes normas internacionales. Como resultado de nuestros esfuerzos incansables, hemos sido galardonados con los certificados ISO9001:2008 y ISO14001:2004. Nuestros productos de calidad son reconocidos por clientes de muchos países, incluyendo Pakistán, Ecuador, Panamá, Perú, Tailandia, Irán, Arabia Saudita, Egipto, Filipinas, Rusia, Vietnam, y más.
Le invitamos a contactarnos para más información.